Tel: 91 640 78 72   

Sábado, Junio 24, 2017
Carro vacío

Condiciones del servicio

TRANSPORTE

Cómo enviamos los pedidos
WonderGuau accesorios mascotas envía los pedidos a la península y Baleares por un servicio de mensajería urgente de entrega en 24-48 horas.
Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se utilizan diferentes servicios de Correos consulte el coste de los mismos por peso, volumen y tenga en cuenta la posibilidad de tasas aduaneras a su cargo.

Wonder Guau se reserva el derecho a contratar otro medio de transporte en envíos de gran peso, volumen o cualquier otro motivo especial.
Se garantiza el envío en 24-48 horas hábiles de todos los productos que tengan stock y siempre que sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 15:00 horas de lunes a jueves. Los viernes antes de las 12.00 horas se recibiran el Lunes siguiente. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior.

Si su pedido incluye reservas o productos que no se encuentran en stock, puede elegir entre recibir su pedido en un ENVÍO ÚNICO, que se lo enviaremos cuando esté completo, o en DOS ENVÍOS: le serviremos lo que haya disponible inmediatamente y en un envío posterior los productos restantes. Los pedidos fraccionados se tratarán como pedidos distintos a efectos de coste de envío.

Consultas e incidencias en la entrega
Para cualquier duda o incidencia en la entrega de sus pedidos, no dude en ponerse en contacto con nosotros en ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla) o en el 91 640 78 72 y 609 83 74 30.
Investigaremos inmediatamente la incidencia y le responderemos por email o teléfono.

GTA Autotechnical S.L. no devuelve los portes en caso de retraso o incumplimiento en las entregas achacable a la empresa de mensajería o de Correos.

Si al recibir su pedido encuentra que el paquete tiene algún golpe o defecto, indique en el albarán de entrega que lo ha recibido en mal estado. Si la rotura es evidente, puede rechazarlo. Si alguno de los productos le llegase dañado, póngase en contacto con nosotros y nos ocuparemos de cambiárselo inmediatamente, sin ningún coste para usted.

DEVOLUCIONES

En este caso el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente, según se recoge en la LGCU, el importe de dicho coste en Península, Baleares y Canarias correrá a cargo del cliente.

Plazo de devolución y reembolso del importe
El plazo de devolución es de 14 días naturales contados desde la fecha de recepción del envío. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso y sin mostrar señas de su uso. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente o mediante transferencia bancaria en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria.

Transferencia

Realizar el ingreso por transferencia bancaria en uno de los número de cuenta siguientes.

La Caixa ES05 2100 5654 1102 0017 0949

 

Titular GTA Autotechnical S.L.  Indicando el número de pedido o nombre del comprador en el concepto.

Nos puede enviar su justificante a

 LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.