Tel: 91 640 78 72   

Jueves, Septiembre 21, 2017
Carro vacío

Ranking de Razas de Perro más Inteligentes

TOP TEN RAZAS DE PERRO MAS INTELIGENTES

Stanley Coren , profesor de Psicología de la Universidad de Columbia Británica en Vancouver ha publicado un estudio sobre la inteligencia del perro y ha establecido un ranking de las 10 razas de perro más inteligentes basándose en un estudio sobre 110 razas distintas y el conocimiento de 200 Jueces caninos.

En su libro La inteligencia del Perro, se basa para establecer este ranking en la capacidad para el aprendizaje de órdenes y trucos como referencia.

Asegura en su estudio que algunos perros son capaces de aprender hasta 165 palabras, algunos hasta 200, realizar sencillas sumas y contar hasta 5, equiparando su inteligencia a la de un humano en la edad de los 2 años.

Una razón más para justificar el aprecio que sentimos todos por nuestros pequeños y grandes amigos.

Y aquí teneis el ranking.

Leer más...

Fotos y Arte Canino

Os dejamos unas fotos preciosas de nuestros mejores amigos.

Mirada Perruna

 

Leer más...

Piensos y Alimentos para Perros

La salud  y el bienestar de nuestro perro, lo mismo que ocurre con las personas, depende en gran medida del tipo de alimentación suministrada. Con una alimentación rica en nutrientes y moderada en grasa, conseguiremos mejorar la calidad de vida de nuestra mascota al igual que hariamos con la nuestra propia.

 

piensos-para-perros

La mayoría de los clientes prefieren dar a su perro alimentos industriales especiales para la nuestros mejores amigos. Este tipo de comida, ya sea
deshidratada o en lata, contiene todo lo necesario para la correcta alimentación de nuestras mascotas y  esta elaborada especificamente para ellos.

Si utilizamos piensos secos, debemos tener en cuenta la calidad de estos, es preferible y recomendable que  sean de gama alta o tambien lamados piensos premiun. Este tipo de alimento ayuda a mantener los dientes del perro limpios y libres de sarro, además los piensos secos suelen tener una composición mucho más equilibrada que los humedos que suelen venir en lata. A la hora de elegir, debemos tener en cuenta la edad de nuestro perro, la raza y si necesita algun tipo de dieta.

Leer más...

Perros con Twiiter

Mattel, al empresa juguetera ha desarrollado un dispositivo que permite que los perros también dejen sus mensajes en la red Twitter. Perros con Tweeter

El aparato, que han llamado  Puppy Tweets, dispone de sensores para el sonido y el movimiento de tu mascota, y la capacidad de transferir, mediante lenguaje escrito estos movimeintos a Twitter, mediante una conexion USB a to ordenador, esa información a la red de microblogging Twitter. Para su funcionamiento, hay que colocarlo en el collar del animal y configurarlo mediante un receptor en uno de nuestros PC de casa, este transmitee al ordenador las sensaciones adquiridas según el comportamineto de nuestro perro y las pasará transcritas a su cuenta de Twitter.

Los dueños que compren el aparatito tendrán que conectar un receptor a la PC y crear una cuenta en Twitter con el nombre de su  mascota, como si de una persona se tratase.
Por poner unos ejemplos: si el perro está dando vueltas por la casa sin motivos aparentes, en su cuenta podría aparecer un mensaje como este: "Guau, finalmente logré alcanzar la cola que estaba persiguiendo".ó "YAHOOOOOOOOO! Algunos dias lo unico que hago es ladrar." Mensajes que nos entretendrán y divertirán un poco mas con nuestra mascota.
Según anunció Mattel, el aparato será el primero de una serie de juguetes para adultos, que saldrá a la venta durante este año. El Twitter para perros tiene un coste, en Estados Unidos de en torno a  30 dólares y por el momento solo esta disponible para que Twittee en Inglés.

Collares de Adiestramiento para Perros

Uso del Collar de Adiestramiento

collares de adiestramiento petsafe
A menos que usted vea los resultados de usar un collar de adiestramiento en un perro, es difícil creer lo rápido que aprenden mediante este sistema. Ninguno de nosotros tiene tanto tiempo como nos gustaría para trabajar a nuestros perros por lo que hacen que reduzcamos considerablemente el tiempo que utilizamos para educar a nuestra mascota. Los Collares electrónicos no son sólo para resolver problemas. No son sólo para "perros difíciles". Con la mentalidad adecuada por parte del guía, el más suave de los perros puede ser entrenado con ellos. Este es el tema de una clase de varios días. Aquí vamos a darte una versión rápida sobre el uso de los collares de adiestramiento en perros.

Leer más...

Seguros para perros

Seguros para perros

SEGUROS PARA PERROS

El Real Decreto 287/2002 de 22 de marzo (España) establece la obligatoriedad de contratar un seguro de responsabilidad civil para perros potencialmente peligrosos, entre los cuales se encuentran las siguientes razas:

  • Pit Bull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, American StaffodshireTerrier, Rottweiler, Dogo Argentino, Fila Brasileiro, Tosa Inu, Akita Inu.
  • Aquellos perros que reunan la mayoría de ciertas características como fuerte musculatura, robusto, ágil, marcado caracter, peso superior a 20 Kg, cuello ancho ………

Dicho seguro debe cubrir los daños a terceros por una cuantía igual o superior a 120000 €

Leer más...